Morena realiza por primera vez su Consejo Estatal fuera de Puebla capital; San Pedro Cholula fue la sede
MORENA Puebla realizó su primer reunión del año para delinear su plan de trabajo en 2026.
MORENA Puebla realizó su primer reunión del año para delinear su plan de trabajo en 2026.
El DIF Cholula sostuvo un encuentro de trabajo con autoridades del DIF Estatal para revisar acciones y programas previstos para el municipio.
La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández, entregó la pavimentación de la calle Lerdo de Tejada, en la junta auxiliar de Santa María Acuexcomac, obra que mejora la movilidad y responde a una demanda histórica de la población.
La recolección de \"Verde Navidad\" estará disponible hasta el 15 de febrero en Cholula; un árbol de navidad a cambio de pases de entrada doble a Africam.
En poco más de un año, el Gobierno de San Pedro Cholula reportó una intervención en obra pública superior a la realizada por la administración anterior en tres años.
La SSC de San Pedro Cholula aseguró un vehículo robado y detuvo a su conductor en el Barrio de San Juan Calvario.
San Pedro Cholula celebrará bodas comunitarias gratuitas este 14 de febrero, aprobó el Cabildo.
San Pedro Cholula realizará la Feria del Tamal del 31 de enero al 2 de febrero.
Embellenciendo Cholula emprenderá acciones coordinadas que buscan ordenar, embellecer y hacer más funcional el espacio público.
Autoridades de San Pedro Cholula recuperaron un vehículo con reporte de robo sobre el bulevar Forjadores, tras identificación del C5.
En el marco del Día Naranja el DIF Municipal de San Pedro Cholula realizó pláticas y dinámicas de sensibilización para prevenir y erradicar la violencia contra las mujeres y la violencia laboral.
Autoridades de seguridad emprendieron el programa \"Buzón Rojo\" con estrategias enfocadas en la seguridad y el bienestar de niñas, niños y adolescentes.