Para coordinar mejores estrategias de vigilancia y prevención, el Gobierno de San Pedro Cholula fue sede de la Mesa de Construcción de Paz y Seguridad Región Puebla, y la presidenta municipal, Tonantzin Fernández, encabezó esta mesa de trabajo con el fin de armar acuerdos conjuntos que ayuden a mantener la tranquilidad de las familias del municipio.
Durante el encuentro, la alcaldesa destacó que la única forma de dar buenos resultados a los ciudadanos en materia de seguridad es trabajando de la mano entre los tres niveles de gobierno.
A la reunión asistieron representantes federales de la Fiscalía General de la República (FGR), el Centro Nacional de Inteligencia (CNI) y la Dirección de Programas para el Bienestar.
Por parte del estado, participaron la Fiscalía General del Estado (FGE), el Consejo Estatal de Seguridad Pública, la Unidad de Prevención de la Violencia y delegados de distintas microrregiones. Además, se sumaron las autoridades municipales de localidades vecinas como Puebla capital, San Andrés Cholula, Cuautlancingo, Coronango y Amozoc, buscando fortalecer la vigilancia en toda la zona metropolitana.
Encabeza Tonantzin Fernández reunión regional de seguridad para blindar San Pedro Cholula
Tonantzin Fernández lidera mesa regional de paz junto a la FGR, el Estado y alcaldes vecinos.
Etiquetas: