El Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por la presidenta Tonantzin Fernández, mantiene en marcha el programa "Bachetón 2026", pues con la reciente compra de tres módulos de bacheo, el ayuntamiento tiene trabajando a sus brigadas de forma simultánea en tres puntos diferentes del municipio para reparar las calles dañadas.
Durante las últimas jornadas, las cuadrillas se concentraron en la calle 6 Poniente del Barrio de San Juan Tepoxco, así como en la junta auxiliar de San Juan Tlautla, donde se atendieron diversos caminos que presentaban un fuerte deterioro.
Asimismo, los trabajadores se desplegaron en la calle 5 de Mayo del Barrio de Santiago Mixquitla, una vialidad muy transitada que los propios vecinos ya habían pedido reparar debido al riesgo que el pavimento dañado representaba para los peatones, ciclistas y automovilistas.
Durante un recorrido de supervisión en esta zona, la alcaldesa agradeció a los ciudadanos su paciencia ante los cierres viales temporales que provocan las obras. Fernández aseguró que las molestias pasarán rápido, pero las calles arregladas quedarán de forma permanente para solucionar un problema que afectó a la población durante varias administraciones pasadas.
Activan tres módulos simultáneos de bacheo en barrios y juntas auxiliares de San Pedro Cholula
Gobierno de Tonantzin Fernández acelera el "Bachetón 2026" con brigadas simultáneas en barrios de Cholula.
Etiquetas: