Puebla tendrá su segunda Casa del Abue; proyectan cuatro sedes para este 2026
Puebla expande las \"Casas del Abue\"; abrirán nueva sede en Mayorazgo este jueves 12 de febrero y proyectan dos más para 2026.
Puebla expande las \"Casas del Abue\"; abrirán nueva sede en Mayorazgo este jueves 12 de febrero y proyectan dos más para 2026.
Susto en la presa de Valsequillo; grúa se ladea en obra de “La Panga”, no hubo lesionados y descartan retrasos de ejecución.
La llegada de Blanca Alcalá provoca choque en el Congreso de Puebla; Celia Bonaga advierte fracturas por \"decisiones de cúpula\" y Susana Riestra defiende la suma de la ex priista para fortalecer a la oposición.
Tras un reporte de disparos, la Policía Municipal protagonizó una persecución que terminó con un sujeto detenido.
Los accidentes vinculados al consumo de alcohol representaron el 10 % de los percances viales en 2025 en San Pedro Cholula.
Blanca Alcalá no va por candidaturas: Susana Riestra defiende su llegada al PAN como refuerzo estratégico.
La presidenta municipal de Uruapan, Grecia Quiroz, acusó a legisladores de Morena y al gobierno de Michoacán de persecución política: “Quieren callar una voz”.
Una expansión militar sin precedentes y un giro estratégico hacia la industria nacional marcan el nuevo rumbo de Canadá en materia de defensa.
Un operativo encabezado por la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) en coordinación con fuerzas federales y estatales derivó en el aseguramiento de un arsenal y droga en el municipio de Chignahuapan, luego de que el objetivo principal, identificado como Roberto “N”, alias “El Bukanas”, lograra escapar.
El gobierno local acusa que el cierre del relleno de Chiltepeque es un bloqueo político del PAN: 60 personas detuvieron la recolección de basura.
La Fiscalía de Michoacán confirmó la captura de tres presuntos integrantes de la red criminal que planeó el asesinato del exalcalde de Uruapan.
El rescate del río Atoyac no será solo una obra de tuberías y plantas de tratamiento; también tendrá un rostro recreativo. El Gobierno Federal, en coordinación con la administración de Alejandro Armenta, anunció la construcción de un parque lineal en las inmediaciones de la Ex Hacienda de Chautla, un proyecto que ya cuenta con el aval de la Conagua y busca devolverle a los poblanos un entorno digno y saludable.