Congreso define ruta de comparecencias por el Primer Informe de Armenta
Del 15 al 21 de enero, el Congreso de Puebla realizará las comparecencias de 17 secretarías estatales por la glosa del Primer Informe del gobernador Alejandro Armenta.
Del 15 al 21 de enero, el Congreso de Puebla realizará las comparecencias de 17 secretarías estatales por la glosa del Primer Informe del gobernador Alejandro Armenta.
A días del primer informe de gobierno, sale Pepe Tomé de Comunicación Social y entra Claudia Hernández.
Tras cancelarse su comparecencia, la presidenta de la CDH solo presentará un informe ante la Comisión Permanente del Congreso de Puebla este viernes.
Puebla mantiene un contraste alarmante en materia de delitos energéticos. Aunque el huachicoleo registra una caída significativa, el saqueo de Gas LP continúa de forma abrumadora.
Sheinbaum dijo que el gabinete de Seguridad prepara un informe para aclarar acerca de la explosión del coche bomba del fin de semana.
Comienza este sábado 13 de diciembre la construcción del Cablebús; será un acto antesala al informe de Alejandro Armenta
Alejandro Armenta entregó su Primer Informe de Labores ante el Congreso de Puebla, donde reconoció la pluralidad legislativa y aseguró que atenderá las críticas de todas las fuerzas políticas.
Alejandro Armenta presentó su Primer Informe con énfasis en ahorro público, política social histórica y reducción de delitos en Puebla.
Lupita Fernández presentó su primer informe al frente del DIF de San Pedro Cholula, donde destacó la entrega de apoyos alimentarios, chamarras, mochilas y servicios de atención social.
MC abrió la puerta a Eduardo Rivera durante un informe legislativo, pero el exalcalde respondió que mantiene su compromiso con el blanquiazul.
En su primer informe como senador, Néstor Camarillo resaltó una postura orientada al diálogo y la colaboración institucional, al asegurar que Puebla requiere acuerdos más que confrontaciones.
La directora MariElise Budid detalló avances en empleo, movilidad, formación y fortalecimiento de espacios especializados, reflejando un año de trabajo orientado a mejorar la autonomía y el acompañamiento de las familias.