Manda Armenta mensaje de navidad a los poblanos
El gobernador, Alejandro Armenta, mandó un mensaje a las poblanas y los poblanos con motivo de la navidad
El gobernador, Alejandro Armenta, mandó un mensaje a las poblanas y los poblanos con motivo de la navidad
El gobernador del estado, Alejandro Armenta, anunció el 50 por ciento de descuento en el uso de las instalaciones deportivas del gobierno para impulsar la actividad física
Los diputados del Congreso del Estado aprobaron el cambio de sede oficial del Poder Legislativo, que dejará de estar en la vieja casona de la 5 Oriente para trasladarse a las nuevas instalaciones en la zona histórica de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe.
Los servicios de salud del Instituto Mexicano del Seguro Social para el BIENESTAR, otorgarán atención médica en las Unidades Hospitalarias y Centros de Salud con Servicios Ampliados (CESSA)
Alejandro Armenta inició el fortalecimiento de los cuerpos policiales con la entrega de 50 patrullas equipadas con tecnología a la Policía Estatal.
A horas de que terminara la administración del exgobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, realizó 8 nombramientos para notarías en la entidad
El gobernador, Alejandro Armenta, encabezó este 24 de diciembre la cena de navidad en el Centro Expositor de Puebla, para miles de poblanos que acudieron a la convocatoria que hizo a inicios de esta semana en redes sociales.
El gobernador Alejandro Armenta lamentó la muerte de un elemento de la Guardia Nacional durante el asalto a un tractocamión en la Puebla-Orizaba.
Alejandro Armenta dio el banderazo de salida a 50 nuevas patrullas con lector de placas, identificación de rostros y conexión a la base de datos de seguridad.
El Gobierno publicó reglas para el Programa de Apoyo del 100% en el Pago del Impuesto de la Tenencia o uso de Vehículos para particulares y transporte público.
Por primera vez en la historia de Puebla, más de 3 mil 500 poblanos departieron los alimentos y convivieron en víspera de navidad con el Gobernador del Estado y su familia
Alejandro Armenta dijo que trabajará en los 217 municipios promoverán arte, cultura, deporte y turismo comunitario, con el proyecto \"Pueblo mágico y milenario\".