ÚLTIMA HORA
MAGMA Noticias

Gobierno

Ofrece Armenta a diputados federales trabajar sin filias ni fobias

Ofrece Armenta a diputados federales trabajar sin filias ni fobias

El gobernador, Alejandro Armenta, se reunió con la bancada poblana de diputados federales, a quienes les expuso que su gestión se enfocará en el bienestar de las y los poblanos. Por ello, trabajará para que más acciones de gobierno lleguen a todos los municipios de la entidad, sin fobias ni filias de ningún tipo.

Redacción MGM · · 3 min
Compartir
Página 155 de 207

Mostrando 1849–1860 de 2481 artículos