SEDIF Puebla ofrece atención médica gratuita a ciudadanía
Además, en la “Clínica de la 25 Poniente”, el personal médico y de enfermería aplica inyecciones y vacunas a niños menores de cinco años
Además, en la “Clínica de la 25 Poniente”, el personal médico y de enfermería aplica inyecciones y vacunas a niños menores de cinco años
El aguinaldo es una prestación prevista en la Ley Federal del Trabajo y el incumplimiento de la misma podría tener consecuencias para las y los patrones.
El Gobierno del Estado informa que para Puebla está previsto un descenso de temperatura, lluvias y vientos del jueves al martes 24 de diciembre
El mandatario señaló que esta es sólo una parte de las iniciativas para Acatzingo, ya que impulsará ante el Congreso del Estado la redistritación electoral local
El Congreso de Puebla eligió con 34 votos a Idamis Pastor Betancourt como titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), luego de que Gilberto Higuera Bernal renunció al cargo hace poco más de una semana.
El Congreso de Puebla aprobó por unanimidad una reforma para que quien dirija el Sistema de Información y Comunicación del Estado de Puebla (Sicom) pueda tener hasta 23 años, con ello, podrá tomar la titularidad Natalie Hoyos López, de 24 años.
El gobernador Alejandro Armenta, asistió al Festival Navideño “Por Amor a Puebla”, que en esta ocasión fue organizado por la Secretaría de Infraestructura y la Secretaría de Igualdad Sustantiva.
El gobernador, Alejandro Armenta, se reunió con la bancada poblana de diputados federales, a quienes les expuso que su gestión se enfocará en el bienestar de las y los poblanos. Por ello, trabajará para que más acciones de gobierno lleguen a todos los municipios de la entidad, sin fobias ni filias de ningún tipo.
Este fin de semana fueron nombrados rectores y rectora de la UTP, Universidad Politécnica de Amozoc, de la Salud del Estado y Tecnológica de Huejotzingo.
El Gobierno federal aportó más de 5 mil millones de pesos al programa IMSS-Bienestar, mientras que la administración estatal entregó otros 2 mil millones.
El Gobierno del Estado, a través de la SSP, reforzó el despliegue de personal operativo y reactivo en puntos estratégicos de San Martín Texmelucan.