Pide Armenta denunciar fraudes en programas sociales
El gobernador Alejandro Armenta señaló que ningún servidor público o pseudo servidor, debe, ni puede, solicitar recursos económicos a nombre del Gobierno del Estado
El gobernador Alejandro Armenta señaló que ningún servidor público o pseudo servidor, debe, ni puede, solicitar recursos económicos a nombre del Gobierno del Estado
El gobernador Alejandro Armenta anunció que en los próximos días iniciará el diseño de la revista vehicular en Puebla.
El gobernador Alejandro Armenta dio a conocer que renegociará la deuda que heredó el estado de la administración del gobernador Rafael Moreno Valle Rosas.
El gobierno de Alejandro Armenta, a través de la Secretaría de Salud, celebró y reconoció a las enfermeras y enfermeros de Puebla por su profesionalismo.
Como parte del gobierno humanista de Alejandro Armenta, más de 6 mil niñas y niños recibieron un presente de los Reyes Magos en un emotivo evento.
El secretario puntualizó que la Secretaría del Bienestar en Puebla trabaja de manera alineada con el gobierno federal
Durante el encuentro, todos coincidieron en la importancia de la colaboración estratégica entre las autoridades de los tres niveles de gobierno
Olivier Pacheco también resaltó el papel crucial de las campañas de salud impulsadas por la Secretaría
El hígado fue donado por un hombre de 33 años, cuya familia aceptó la donación y presentó un panel viral negativo
Alejandro Armenta sostuvo una reunión con el director de CONADE, Rommel Pacheco, acompañado por la secretaria del Deporte, Gaby “La Bonita” Sánchez
La FGE informó que la ciudadanía podrá presentar denuncias en cualquier agencia del Ministerio Público sin importar el tipo de delito.
El Gobierno del Estado, a través del Instituto Poblano de Asistencia al Migrante, da apoyo a familiares de Graciela N. quien murió en Kentucky.