Puebla fortalece planes de emergencia por riesgo del Popocatépetl
El secretario de Gobernación, Samuel Aguilar Pala, presentó el Programa Especial para Contingencias como parte de las acciones preventivas implementadas por el gobierno de Puebla
El secretario de Gobernación, Samuel Aguilar Pala, presentó el Programa Especial para Contingencias como parte de las acciones preventivas implementadas por el gobierno de Puebla
Al encabezar la primera “Mañanera” de su administración, Alejandro Armenta, enfatizó que su prioridad es garantizar la seguridad y un entorno de paz.
Durante su conferencia matutina del 27 de diciembre, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo confirmó que el Instituto Nacional de Migración (INM) está en un proceso de transición
En Izúcar de Matamoros, el gobernador Alejandro Armenta se comprometió a realizar obras que permitan el mejoramiento de las condiciones de la Mixteca.
Para el gobierno del estado de Puebla es primordial enfrentar de manera integral los retos y desafíos sociales, por lo que la práctica deportiva es una herramienta para la transformación y el combate a las adicciones
Los nombramientos fueron dados a conocer a través del Periódico Oficial del Estado de Puebla, el pasado lunes 16 de diciembre
El regreso a clases para los estudiantes de Educación Básica será el jueves 9 de enero de 2025, mientras que los de Media Superior retomarán sus actividades escolares el 6 de enero
En sesión ordinaria del SEDIF, Raymundo Atanacio Luna rindió protesta ante la Junta Directiva del organismo, como Director General..
El gobernador Alejandro Armenta afirmó que Puebla será blindada con la estrategia regional de seguridad que será puesta en marcha con 7 estados colindantes.
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, estará presente en la toma de protesta del gobernador Alejandro Armenta el 14 de diciembre.
Se creará la Agencia de Turismo Comunitario, para posicionar a Puebla como un referente internacional en promoción turística, anunció Alejandro Armenta.
José Luis García Parra aclaró que el mandatario electo será el único que tenga las riendas de la entidad al asumir su cargo el 14 de diciembre.