Gobierno de Puebla redobla esfuerzos contra incendios forestales
En el combate a estos siniestros han participado 1,772 brigadistas desde diciembre de 2024 hasta marzo de 2025
En el combate a estos siniestros han participado 1,772 brigadistas desde diciembre de 2024 hasta marzo de 2025
Las autoridades subrayaron que los operativos buscan “garantizar un transporte público seguro, ordenado y legal” para todos los ciudadanos
El SEDIF coordinará acciones con la Secretaría de Bienestar en apoyo a grupos vulnerables, para brindarles atención inmediata a quienes viven en zonas lejanas.
El Gobierno del estado cerró el diálogo con Antorcha Campesina y la UPVA 28 de Octubre sobre las concesiones del transporte público.
El gobernador Alejandro Armenta señaló que cuando los tres órdenes de gobierno atienden las necesidades de la población, otorgan mejor calidad de vida.
La SEP dio a conocer que con Salud, IMSS-Bienestar y Sistema Estatal DIF, dará inicio a las Brigadas de Salud en el estado el próximo 12 de marzo.
El gobernador Alejandro Armenta afirmó que la entidad dio un paso hacia el ahorro de consumo de energía con el Proyecto “Escuela Solar 2025”.
En Acatzingo, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Salud, puso en marcha la primera Jornada de Atención Ciudadana en Salud.
Este reconocimiento resalta la importancia de las mujeres en la industria mezcalera y su esfuerzo por preservar la tradición
Se presenta esta muestra con el propósito de fomentar el diálogo y sensibilizar a la sociedad sobre la equidad de género
Este acuerdo permitirá la capacitación al personal operativo del acuario en temas de perspectiva de género y derechos humanos