Gobierno
Presenta Alejandro Armenta el “Reciclatón 2025”
El gobierno que preside Alejandro Armenta puso en marcha el “Reciclatón 2025”, que busca sensibilizar a la población sobre la importancia del reciclaje.
Garantiza SEDIF legalidad y transparencia en procesos de adopción
El SEDIF garantizará que cada proceso de adopción se lleve a cabo con absoluta legalidad y transparencia, comentó la presidenta Ceci Arellano.
Vandalismo deja sin energía a dos hospitales en Puebla
La Secretaría de Salud informa que se registró interrupción del suministro de energía eléctrica en el Hospital De Traumatología y el General del Norte
ISSSTEP realiza jornada de servicios en Atlixco para derechohabientes
A través de esta visita, se pudo conocer las necesidades que tiene la Unidad de Medicina Familiar de Atlixco
Armenta: En Puebla hay delincuentes disfrazados de empresarios
El mandatario poblano señaló que no entrará en negociaciones con la empresa Construcciones Melgarejo por una obra que nunca se ejecutó