CDH Puebla fortalece defensa de derechos humanos con ONG’s
La CDH Puebla firmó convenio con organizaciones de la sociedad civil, para fortalecer defensa, promoción y garantía de derechos humanos.
La CDH Puebla firmó convenio con organizaciones de la sociedad civil, para fortalecer defensa, promoción y garantía de derechos humanos.
El titular del ejecutivo estatal expresó que la Casa de Maternidad será un espacio para atender el proceso completo del embarazo
Armenta Mier informó que la Casa de la Maternidad se ubicará en la antigua residencia de los gobernadores, Casa Puebla
Este lunes 31 de marzo marca el último día del plazo establecido por el gobierno del estado para realizar el pago correspondiente
Descartó algún prejuicio o predisposición contra las organizaciones, sin embargo, rechazó llegar a un acuerdo con ellas
Armenta Mier confirmó la firma de convenios de colaboración y coordinación en seguridad
Anunció la instalación de un Centro de Mando para garantizar una estancia segura y agradable para los turistas
El secretario de Seguridad Pública dijo que ya se “han tomado acciones” sobre las autoridades del Cereso de San Miguel
El gobernador Alejandro Armenta Mier destacó que las mujeres necesitan tener independencia económica
El gobernador Alejandro Armenta autorizó la prórroga para realizar el pago del control vehicular de 2025 hasta el 30 de abril de este año.