Puebla e Hidalgo reafirman compromiso con seguridad interestatal
Puebla e Hidalgo firmaron un convenio para intercambio de información entre fiscalías, la cooperación de seguridad y fortalecimiento de la infraestructura.
Puebla e Hidalgo firmaron un convenio para intercambio de información entre fiscalías, la cooperación de seguridad y fortalecimiento de la infraestructura.
El CECyTE Puebla, realizó la Magna Firma de Convenios de Colaboración con diversas instituciones, ayuntamientos y organizaciones.
La presidenta del SEDIF, Ceci Arellano, encabezó la inauguración de dos Casas Carmen Serdán en los municipios de Cuautlancingo y Atlixco.
La caseta de la autopista a Atlixco será reubicada, confirmó José Luis García Parra, tras un acuerdo entre Alejandro Armenta y representantes de Pinfra.
El gobernador Alejandro Armenta destacó acciones que su administración lleva a cabo para la recuperación del Lago de Valsequillo y la limpieza del río Atoyac.
Se firmó un convenio de colaboración entre la Comisión, el municipio de Cuetzalan y la organización Yohualichan AC
Puebla se suma a la transformación del transporte público en México, apostando por tecnologías más limpias y sostenibles
Los taxistas organizados reafirmaron su compromiso con la legalidad y la modernización del transporte en Puebla
La dependencia resaltó el compromiso con la salud y bienestar de la población y derechohabiente
Indicó que es importante dar seguimiento a las instalaciones para el cumplimiento de los derechos humanos de las personas internas
Isela Sánchez Soya, reiteró el compromiso del organismo para fortalecer los mecanismos de atención
A partir de mayo de 2021, declaraciones patrimoniales y de intereses de funcionarios públicos estatales y municipales deben ser registradas en una plataforma.