Destituidos 5 funcionarios del gabinete estatal: Armenta
Por poca disposición al trabajo y malas prácticas, el gobernador Alejandro Armenta reveló que 5 funcionarios estatales fueron destituidos.
Por poca disposición al trabajo y malas prácticas, el gobernador Alejandro Armenta reveló que 5 funcionarios estatales fueron destituidos.
El pago del control vehicular ha mostrado un alza del 10% respecto al año anterior, reportó José Luis García Parra, coordinador de Gabinete estatal.
La titular de Movilidad y Transporte, Silvia Tanús, informó que mantiene diálogo con Lomas de Angelópolis, para garantizar soluciones de transporte.
La CDH Puebla firmó convenios de colaboración con ayuntamientos de Amozoc, Cuautlancingo e Izúcar de Matamoros.
El gobernador Alejandro Armenta anunció la edición 2025 de La Feria de Puebla, que se desarrollará del 24 de abril al 11 de mayo.
El gobernador Alejandro Armenta firmó un convenio con el IMPI, para fortalecer la protección de la Sidra del Pueblo Mágico de Huejotzingo.
Hizo el compromiso de apoyar al sector con incentivos y condonaciones para la adquisición de vehículos eléctricos
El video ha generado cuestionamientos entre los usuarios de redes sociales sobre la seguridad
Reiteró su confianza en Raymundo Atanasio para que se pueda concretar el Plan Hídrico estatal
Se nombró por unanimidad al C.P. Juan Carlos Valdéz Zayas como nuevo Director General del organismo
Resaltó la necesidad de enseñar a las nuevas generaciones a integrarse al sistema político y financiero de Estados Unidos
Subrayó que el caso no quedará impune, ya que los conductores pusieron en peligro tanto sus vidas como las de otras personas presentes