Anuncia Armenta aumento salarial para la Policía Auxiliar
En el XII Aniversario de la Policía Auxiliar, el gobernador Alejandro Armenta anunció un incremento del 15 por ciento en el salario de las y los elementos.
En el XII Aniversario de la Policía Auxiliar, el gobernador Alejandro Armenta anunció un incremento del 15 por ciento en el salario de las y los elementos.
La presidenta de la CDH, expresó todo su apoyo para impulsar los derechos humanos de las personas con discapacidad
La Comisión de Gobernación del Congreso de Puebla aprobó el dictamen para la creación del OPD Universidad de las Ciencias Policiales y de la Seguridad.
El Sistema Municipal DIF (SMDIF) y el Sistema Estatal DIF (SEDIF) firmaron un convenio para fortalecer el Programa de Alimentación Escolar en modalidad caliente.
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno, reafirma su compromiso con la transparencia y la lucha contra la corrupción.
El gobernador Alejandro Armenta anunció que está en el Congreso la iniciativa para que sea constituida la Universidad de las Ciencias Policiales
El Gobierno del Estado que encabeza Alejandro Armenta, a través del ISSSTEP y la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), firmaron dos convenios.
El Gobierno de Puebla, a través del SEDIF, dará inicio a Jornadas Ciudadanas, para acercar a la población programas de asistencia social disponibles.
La secretaria de Movilidad y Transporte, Silvia Tanús, dio a conocer que no habrá tolerancia a conductas que atenten contra niñas, niños y adolescentes.
Alejandro Armenta advirtió riesgos para los pobladores que crearon la Guardia Comunitaria en San Buenaventura Tecalzingo, San Martín Texmelucan.
La SEGOB, a través de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado, logró la localización de Diana N., poblana reportada como desaparecida.