México autoriza ingreso de militares estadounidenses para entrenamiento rumbo al Mundial 2026
El Senado avaló el ingreso de militares de Estados Unidos para capacitar a fuerzas mexicanas en seguridad rumbo al Mundial 2026.
El Senado avaló el ingreso de militares de Estados Unidos para capacitar a fuerzas mexicanas en seguridad rumbo al Mundial 2026.
ANTAC anunció bloqueos nacionales tras semana santa.
El Senado de Estados Unidos avanzó en la aprobación para reactivar al Departamento de Seguridad Nacional excluyendo financiamiento a agentes de ICE y la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza.
Un avance judicial reabre uno de los casos más graves de violencia en Michoacán, al girarse órdenes de aprehensión contra Silvano Aureoles y elementos de seguridad.
El gobierno municipal de Pepe Chedraui exhortó a las familias de Puebla a fortalecer las medidas de prevención en el hogar durante el periodo vacacional, con el objetivo de reducir accidentes y proteger a niñas, niños y adolescentes.
La jornada de reinauguración del Estadio Banorte se vio empañada por una tragedia la tarde de este sábado 28 de marzo, luego de que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México reportara la muerte de un aficionado en el interior del inmueble, minutos antes del inicio del encuentro amistoso entre México y Portugal.
El Gobierno del Estado puso en marcha el Operativo Vacaciones Seguras Semana Santa 2026, una estrategia que desplegará a más de 4 mil elementos de seguridad para proteger a los visitantes en Puebla.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Puebla tiene bajo la mira al menos siete puntos críticos en la capital poblana donde bandas delictivas operan redes de extorsión y cobro de piso.
El alcalde de Taxco, Juan Andrés Vega Carranza, y su padre, Juan Vega Arredondo, fueron localizados con vida tras un operativo de seguridad.
Pete Hegseth anunció la nueva propuesta en materia de seguridad regional redefine el papel de Estados Unidos en el hemisferio occidental.
El proceso judicial contra Hernán Bermúdez suma un nuevo capítulo tras la ratificación de prisión preventiva por desaparición forzada.
El Rey de la Electrocumbia estalló contra la falta de seguridad en Puebla tras ser víctima de un robo mientras daba su show.