¿Hackearon los Programas del Bienestar? Gobierno reconoce acceso no autorizado, pero niega vulneración de la plataforma
Bienestar niega hackeo, aunque admitie que terceros \"ingresaron\" a información.
Bienestar niega hackeo, aunque admitie que terceros \"ingresaron\" a información.
Ante miles de personas reunidas en el Monumento a la Revolución, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo lanzó una dura advertencia al gobierno de los Estados Unidos al afirmar que “México no es piñata de nadie” y que el país no aceptará injerencias que vulneren su soberanía.
Asociación TAC lleva al Congreso la propuesta de \"Ley Huesitos\" para combatir el maltrato animal y sancionar la omisión de gobiernos municipales.
El secretario de Educación Pública, Mario Delgado Carrillo, confió en que el gobierno de México logrará un acuerdo con la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) antes del inicio del Mundial de fútbol, programado para el próximo 11 de junio, con el fin de destrabar el conflicto magisterial y evitar afectaciones viales y manifestaciones en las calles.
El gobierno de la CDMX anunció que suspenderá clases en escuelas públicas (primarias, secundarias y preparatorias) el día de la inauguración del Mundial 2026.
El Gobierno de la Ciudad de Puebla realizó jornadas gratuitas de bienestar animal en distintas colonias como San Esteban, Loma Linda y Los Ángeles Mayorazgo.
Analizan proyecto de movilidad para la 11 Sur-Norte; podría ser un tren ligero o un tren suburbano.
Sheinbaum sostuvo que ningún gobierno extranjero le arrebatará la transformación al pueblo de México.
El gobierno federal trabaja en medidas de prevención y coordinación internacional ante virus del ébola previo al Mundial 2026.
La CNTE mantendrá sus movilizaciones tras concluir sin acuerdos una nueva mesa de diálogo con el Gobierno federal.
El Gobierno de la Ciudad de Puebla y la CANACO fortalecen la prevención, la gestión integral de riesgos y la coordinación entre autoridades y sector empresarial.
José Alcudia descartó buscar la presidencia municipal de San Pedro Cholula y reiteró su respaldo al proyecto encabezado por Tonantzin Fernández.