Construirán estacionamiento en alcaldía de El Seco
El Gobierno estatal publicó la licitación para la construcción del estacionamiento subterráneo en la Presidencia Municipal de San Salvador El Seco.
El Gobierno estatal publicó la licitación para la construcción del estacionamiento subterráneo en la Presidencia Municipal de San Salvador El Seco.
Peña Guzmán y Armenta Arellano expresaron su admiración por los avances logrados en ciencia aplicada por los estudiantes y académicos
En su segundo informe de actividades como presidenta honoraria del SEDIF, Gabriela Bonilla destacó trabajo enfocado en los sectores más vulnerables
La titular de Economía, Alejandra Montiel, al presentar 21 puntos de recarga para autos eléctricos en 8 espacios aseveró que Puebla se suma a la electomovilidad
A 38 días de rendir protesta como gobernador, Alejandro Armenta reflexiona sobre la ruta de más de 35 años que ha recorrido en el servicio público
Cedillo Ramírez expresó su confianza en que muchos egresados se sumarán al programa, resaltando la importancia de llevar atención médica a quienes más lo requieren
Rodrigo Abdala, aseguró que todas las personas que cumplan con los requisitos para recibir programas sociales seguirán siendo beneficiarias
La Secretaría de Salud del estado dio a conocer que se ejecutó la suspensión total, de manera temporal, de un consultorio ubicado en un edificio médico.
Estos monederos tendrán una vigencia de tres años y podrán ser utilizados para realizar pagos en 50 mil comercios afiliados
El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina desestimó las críticas de la dirigente del PAN, Augusta Díaz de Rivera hacia hechos de violencia en Puebla, Guerrero y México.