Armenta obtiene el grado de doctor en Administración Pública
El gobernador electo de Puebla, Alejandro Armenta, presentó su tesis y, por unanimidad, obtuvo el grado de Doctor en Administración Pública.
El gobernador electo de Puebla, Alejandro Armenta, presentó su tesis y, por unanimidad, obtuvo el grado de Doctor en Administración Pública.
Desde Puebla, la escritora Elena Poniatowska Amor mostró su preocupación por el recorte del presupuesto federal para la cultura.
Alejandro Armenta, acompañado de Sergio Salomón, estuvo presente en la reunión para analizar el desarrollo y consolidación del programa IMSS Bienestar.
El titular de la SEP destacó que se trabajará de manera coordinada con el gobierno de Puebla para alcanzar los objetivos en materia educativa
Algunas de las obras por las que Puebla se encuentra endeudada es la Plataforma de Audi, el Centro Integral de Servicios (CIS) y el MIB
El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, inauguró la nueva estación del Heroico Cuerpo de Bomberos en la colonia San Ramón
El propietario de América Móvil, Carlos Slim Helú, estuvo en Puebla donde se reunió con Sergio Salomón, Alejandro Armenta y el alcalde Pepe Chedraui.
La iniciativa comenzó hace pocos meses como una plataforma para promover a empresas y productos poblanos
Se destacó la importancia de la tecnología al servicio de la salud, subrayando la necesidad de integrar la nanotecnología, la robótica y el desarrollo tecnológico
El gobierno de transición honra a activistas y personalidades, resaltando el valor de preservar las costumbres ancestrales
El Gobierno del estado publicó la convocatoria para la selección de 6 nuevos titulares de notarías, para fortalecer el sistema en diversos distritos judiciales.