Frenan fuego en el Cerro Zapotecas: Incendio bajo control al 95 % y sin riesgo para Cholula
El incendio en el Cerro Zapotecas está controlado al 95 %. Brigadistas de San Pedro Cholula y del Estado trabajan en la liquidación total.
El incendio en el Cerro Zapotecas está controlado al 95 %. Brigadistas de San Pedro Cholula y del Estado trabajan en la liquidación total.
El Operativo “Pasajero Seguro” en el bulevar Forjadores refuerza las acciones preventivas en una de las vialidades con mayor circulación de San Pedro Cholula en conexión con Puebla capital.
La 9ª Feria del Emprendimiento del DIF SP Cholula reunió a emprendedoras locales que exhibieron y comercializaron productos artesanales elaborados por ellas mismas.
Autoridades lograron controlar dos incendios forestales en el Cerro Zapotecas, en San Pedro Cholula; los siniestros fueron atendidos por brigadas y voluntarios.
Cifras de la FGE destacan avances acciones de recuperación de vehículos robados y disminución en distintos delitos en San Pedro Cholula.
Autoridades municipales y estatales lograron liquidar al 100% el incendio forestal registrado en el Cerro Zapotecas, en San Pedro Cholula.
Trasladan a 30 reos de San Pedro Cholula a Tepexi para recuperar el control del penal.
Tonantzin Fernández destacó el compromiso del personal del DIF SP Cholula en la atención a las familias cholultecas en la entrega de uniformes.
En los informes de las juntas auxiliares de San Pedro Cholula se destacaron avances en obra pública, programas sociales y el fortalecimiento de tradiciones.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal, en coordinación con las Fuerzas Armadas y autoridades municipales, lograron la recaptura de Ernesto N., el interno que se había fugado del centro penitenciario de San Pedro Cholula el pasado 16 de febrero.
En el marco del Día Internacional de la Mujer, la presidenta municipal de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández, encabezó un acto de reconocimiento a la lucha histórica por los derechos y la dignidad femenina.
Idamis Pastor, fiscal general de Puebla, realizó una ponencia como parte de las actividades enfocadas en la prevención de la violencia y el fortalecimiento de los derechos de las mujeres.