Reapertura del Hospital San Alejandro será por etapas; aún sin fecha para operar al 100%
IMSS confirmó que el regreso del Hospital San Alejandro será por etapas y aún no hay fecha para que opere al 100%.
IMSS confirmó que el regreso del Hospital San Alejandro será por etapas y aún no hay fecha para que opere al 100%.
Después de ocho años, el hospital IMSS San Alejandro vuelve a operar en Puebla con nuevos servicios y tecnología.
IMSS Bienestar en Puebla opera con un déficit de más de cinco mil trabajadores, principalmente médicos y enfermeras.
El IMSS moderniza el área de Urgencias del Hospital de La Margarita como parte del Programa de Rehabilitación 2025.
Julio César Chávez, ícono del boxeo mexicano, fue hospitalizado de emergencia en Culiacán por un dolor intenso.
La bebé Jazlyn Azulet, sobreviviente de la explosión de Iztapalapa, fue trasladada a Shriners Hospitals for Children, en Texas, para recibir atención especializada.
Armenta advirtió que no permitirá que Puebla pague miles de millones por obras fantasma en el Hospital del Niño Poblano; anuncia batalla legal.
El número de víctimas mortales por la explosión de una pipa en Iztapalapa ascendió a 19; decenas de heridos siguen en estado crítico.
Más de 15 mil inmuebles se sumarán al Simulacro Nacional del 19 de septiembre en Puebla; hospitales, escuelas, oficinas, empresas y, por primera vez, la alerta sísmica también llegará a todos los teléfonos celulares.
A 10 días de la explosión de una pipa de gas en Iztapalapa, ya son 27 las víctimas mortales y 18 personas siguen hospitalizadas.
El Hospital San Alejandro ya comenzó el registro de su personal médico y administrativo. Tras 8 años de espera, reabrirá sus puertas de manera gradual en octubre.