Armenta acusa a TV Azteca de usar \"bots\" extranjeros para atacar el Cablebús
Alejandro Armenta denunció que TV Azteca financia \"granjas de bots\" en Argentina y Asia para desprestigiar el Cablebús.
Alejandro Armenta denunció que TV Azteca financia \"granjas de bots\" en Argentina y Asia para desprestigiar el Cablebús.
Alejandro Armenta viajará a Shanghái para promover a Puebla como destino de inversión tecnológica y turística.
Ante Marcelo Ebrard, el gobernador Alejandro Armenta planteó que Exintex evolucione a una feria textil internacional, iniciativa que el secretario de Economía se comprometió a respaldar.
El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, cerró filas con la presidenta Claudia Sheinbaum tras el anuncio del \"Plan B\" de la Reforma Electoral, sumando al estado a la ofensiva política para desmantelar lo que calificó como \"privilegios\" en los congresos locales, municipios y partidos políticos.
El gobernador Alejandro Armenta llamó a alcaldes a “ponerse a trabajar” y resolver servicios básicos antes de buscar la reelección rumbo a 2027.
El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, se pronunció en contra del nepotismo y el compadrazgo en la vida pública, al asegurar que sería “una vergüenza” heredar cargos o candidaturas a familiares.
Alejandro Armenta respaldó a Mario Riestra tras el ataque que sufrió en la Puebla-Orizaba; advirtió que no se bajará la guardia en Quecholac.
Alejandro Armenta asegura que el \"Paseo de los Campeones\" en la Calzada Zaragoza no sacrificará carriles de circulación.
Alejandro Armenta reconoció que en su gabinete hay \"mujeres de sobra\" para competir en el futuro, pero advierte que aún no son tiempos electorales.
El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, informó que ya se han realizado las primeras detenciones de personas responsables por los incendios a establecimientos y vehículos registrados en la entidad.
Alejandro Armenta Mier llamó a los partidos políticos a no postular candidatos vinculados al crimen y advirtió que quienes lo hagan serán exhibidos públicamente.
Tras el brutal asesinato de una abuela y su nieta en Pantepec, el gobernador Alejandro Armenta garantizó protección total a la sobreviviente.