El Centro Histórico de Puebla y la Avenida Juárez volvieron a la normalidad la mañana de este jueves tras los intensos festejos de la afición por el triunfo de la Selección Mexicana vs. Chequia.
Ante la gran concentración de personas que salieron a celebrar, el Ayuntamiento de Puebla desplegó un operativo especial a través del Organismo Operador del Servicio de Limpia para recoger los desechos y lavar las vialidades colapsadas por la fiesta futbolera.
Las cuadrillas de trabajadores, apodadas "Guardianes de la Ciudad", activaron un plan que abarcó el antes, durante y después del partido. Las labores se enfocaron en barrer y levantar la basura acumulada, además de vaciar a marchas forzadas los contenedores soterrados y papeleras públicas del primer cuadro de la ciudad y de las zonas con mayor afluencia de fanáticos.
A pesar de la enorme cantidad de residuos generada por las celebraciones, las autoridades municipales destacaron que las calles quedaron despejadas con rapidez gracias a la intervención oportuna. Asimismo, el gobierno local reconoció que los asistentes mantuvieron un comportamiento responsable durante los festejos en los espacios públicos.
Limpian el Zócalo y la Avenida Juárez en Puebla tras festejos por el triunfo de México
Amanece limpio el Centro Histórico y la Juárez tras los intensos festejos por el triunfo de la Selección Mexicana.
Etiquetas: