Ortiz Pérez fue senadora menos de un día
Denisse Ortiz Pérez solamente fue senadora de la República por unas 12 horas, para aprobar la reelección de Rosario Piedra Ibarra al frente de la CNDH.
Denisse Ortiz Pérez solamente fue senadora de la República por unas 12 horas, para aprobar la reelección de Rosario Piedra Ibarra al frente de la CNDH.
El Frente de Organizaciones Independientes propuso ante la Comisión de Trabajo del Congreso del Estado la creación de la Casa del Trabajador.
La Comisión informó que la decisión fue tomada tras un análisis exhaustivo de las circunstancias y en cumplimiento con los principios y normas que rigen al partido
El coordinador del Grupo Legislativo del Partido del Trabajo (PT) en el Congreso del Estado, José Luis Figueroa Cortés, recordó los tiempos en que el equipo del hoy gobernador electo, Alejandro Armenta, era perseguido por las autoridades estatales para evitar su triunfo en los distintos procesos electorales.
Sólo dos aspirantes a presidir la Comisión de Derechos Humanos (CDH) resultaron finalistas: Rosa Isela Sánchez Soya y Marco Antonio Moreno Rosado.
La senadora Liz Sánchez asistió a una reunión con legisladoras y legisladores federales convocada por la presidenta Claudia Sheinbaum en Palacio Nacional.
El diputado local, José Luis Figueroa, respaldó la reforma del artículo 123 de la Constitución en materia de vivienda, pues es una necesidad de los mexicanos.
El coordinador de la bancada del PVEM, Jaime Natale, presentó una iniciativa para prohibir las corridas de toros y peleas de gallos en Puebla.
La próxima semana la Comisión Permanente del PAN elegirá el método por el cual se renovará la dirigencia estatal, ya sea por Consejo o por voto de militancia.
Olga Lucía Romero Garci-Crespo fue ratificada como dirigente estatal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), durante la sesión del Consejo que se realizó la mañana de este sábado.
El diputado local por el distrito 20, José Luis Figueroa, llevó a cabo su programa “Mesa Ciudadana”, donde recibió a vecinos de Santo Tomás Chautla.
El Partido Acción Nacional (PAN) publicó la convocatoria para renovar a su dirigencia estatal en el estado de Puebla, en sesión extraordinaria que se realizará el próximo 15 de diciembre.