Recibirán partidos políticos 354 mdp el próximo 2025
El Consejo General del Instituto Electoral del Estado (IEE) aprobó el presupuesto de 354 millones 329 mil pesos a los partidos políticos para 2025.
El Consejo General del Instituto Electoral del Estado (IEE) aprobó el presupuesto de 354 millones 329 mil pesos a los partidos políticos para 2025.
El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina indicó que como parte de la nueva etapa de Puebla, cuenta con una nueva sede del Congreso del Estado.
Fuerza X México analiza volver a postular a Juan Lira Maldonado, alias “El Moco”, en la próxima elección extraordinaria de Chignahuapan.
El diputado José Luis García Parra reveló que Alejandro Armenta ya trabaja en la propuesta de reforma para castigar a los violadores con la castración química.
El diputado subrayó que, con la llegada del gobernador Alejandro Armenta y bajo la directriz de la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum, se alcanzarán importantes avances en el ámbito de la salud
El Pleno del Congreso de Puebla aprobó la Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal 2025, que asciende a 126 mil millones de pesos
Rivera celebró la propuesta de Sheinbaum de destinar el 1% del gasto militar al programa Sembrando Vida, una estrategia integral para la pacificación del país
La LXII Legislatura aprobó el dictamen mediante el cual se expide la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Puebla.
El secretario general del PAN en Puebla, Marcos Castro, confirmó que el partido se encuentra en la revisión de los 114 integrantes del Consejo Estatal.
El diputado José Luis García Parra solicitó licencia por un tiempo mayor a 30 días para ser el próximo coordinador del Gabinete de Alejandro Armenta.
La extitular de la Secretaría de Economía de Puebla, Olivia Salomón, expresó su reconocimiento al gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, así como a las y los diputados poblanos, que integraron la LXI Legislatura, por mantener la estabilidad política y social del Estado, en el momento difícil que hace ya casi dos años, representó la pérdida del exgobernador Miguel Barbosa.
El Congreso de Puebla reconoció a ocho profesores de Educación Básica por su trayectoria en la labor docente con la medalla Juan C. Bonilla.