Puebla lanza Plan de Reforestación 2025 con 1.7 millones de árboles para regenerar ecosistemas
Bajo la visión humanista de la presidenta Claudia Sheinbaum, el gobernador Alejandro Armenta encabezó la jornada del Plan de Reforestación 2025.
Bajo la visión humanista de la presidenta Claudia Sheinbaum, el gobernador Alejandro Armenta encabezó la jornada del Plan de Reforestación 2025.
El FBI confirmó que Robin Westman perpetró el tir*te* en una escuela católica de Minneapolis, dejando dos niños como víctimas m*rtales y 17 personas heridas
Con el objetivo de fortalecer la seguridad de pacientes en el uso de medicamentos, vacunas y dispositivos médicos, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Salud, llevó a cabo el Congreso Estatal de Farmacovigilancia y Tecnovigilancia, que reunió a médicos, especialistas y estudiantes.
La Secretaría de Deporte y Juventud puso en marcha el proceso de selección de las y los ganadores del Premio Estatal de la Juventud 2025, comenzando con la distinción en “Sexualidad, género y comunidad”, un reconocimiento que visibiliza y valora el compromiso de las juventudes poblanas con la construcción de una sociedad inclusiva, respetuosa y consciente.
La Gerencia del Centro Histórico y Patrimonio Cultural invita a participar en el recorrido-taller “Puebla Suena, postales sonoras del Centro Histórico”, una experiencia que permitirá grabar y preservar los sonidos característicos de la ciudad. La actividad se llevará a cabo el 2 de septiembre a las 12:00 horas.
El IMSS-Bienestar prepara un contrato que otorgará hospedaje, transporte y alimentación a más de 2 mil médicos cubanos en comunidades rurales de México.
Programas sociales, salud, educación y reformas clave son los principales logros de Claudia Sheinbaum a un año de asumir la Presidencia de la República.
La bancada de Morena en la Cámara de Diputados decidió por unanimidad respaldar a la panista Kenia López Rabadán como próxima presidenta de la Mesa Directiva, un acuerdo que se presentará hoy en la Jucopo para su votación formal y que refleja la búsqueda de unidad y colaboración entre los legisladores.
Con el respaldo de Pemex, el gobierno de Alejandro Armenta recibió la segunda entrega de 3,500 toneladas de cemento asfáltico AC-20, con lo que se iniciaron los trabajos de rehabilitación de 10 vialidades en la capital poblana.
Con el respaldo de Pemex, el gobierno de Alejandro Armenta recibió la segunda entrega de 3,500 toneladas de cemento asfáltico AC-20, con lo que se iniciaron los trabajos de rehabilitación de 10 vialidades en la capital poblana.
Con el respaldo de Pemex, el gobierno de Alejandro Armenta recibió la segunda entrega de 3,500 toneladas de cemento asfáltico AC-20, con lo que se iniciaron los trabajos de rehabilitación de 10 vialidades en la capital poblana.