Trabajo con sentido social y humano para el desarrollo municipal en Puebla: Armenta
La coordinación entre los tres órdenes de gobierno, fundamental para la paz social y la gobernabilidad
La coordinación entre los tres órdenes de gobierno, fundamental para la paz social y la gobernabilidad
Capufe presentó una solicitud ante Semarnat para iniciar estudios de impacto ambiental para la ampliación de la autopista Puebla-Acatzingo
El gobernador electo, Alejandro Armenta, promueve jornada comunitaria en el municipio de Amozoc, organizada por la Red Estatal de Mujeres Armentistas.
Alejandro Armenta afirmó que se continuará trabajando para salvaguardar cada costumbre y tradición de los pueblos originarios de Puebla
El Gobierno de Puebla prepara la construcción de un distribuidor vial en la entrada de la autopista Puebla-Tlaxcala, a la altura de la plaza comercial Outlet.
El gobernador pidió “llegar hasta las últimas consecuencias” en el caso de abuso sexual contra estudiantes de la secundaria Blandina Torres de Marín.
Alejandro Armenta anunció una bolsa de 100 millones de pesos para el desarrollo de negocios de la comunidad, en especial para el mezcal y la producción agavera
Con el objetivo de ayudar a las personas afectadas por el huracán John, en Guerrero y Oaxaca, el Congreso del Estado de Puebla abrirá un centro de acopio que funcionará a partir de este lunes 30 de septiembre.
En el marco del programa “Sembremos Esperanza”, impulsado por el gobernador electo Alejandro Armenta, se realizó la Sexta Macro Jornada de Reforestación
Este lunes 30 de septiembre, el rastro municipal de Izúcar de Matamoros, fue cerrado con llave, impidiendo el trabajo de los tablajeros
: En el último día de su mandato, el presidente Andrés Manuel López Obrador firmó las dos reformas constitucionales aprobadas la semana pasada
El gobernador Sergio Salomon Céspedes Peregrina defendió al presidente Andrés Manuel López Obrador, a un día de que deje su mandato.