Gobernabilidad en Chignahuapan y V. Carranza: Segob
Los subsecretarios de Gobernación , Arturo Madrid y Enrique Rivera, confirmaron que en los municipios de Chignahuapan y Venustiano Carranza hay gobernabilidad.
Los subsecretarios de Gobernación , Arturo Madrid y Enrique Rivera, confirmaron que en los municipios de Chignahuapan y Venustiano Carranza hay gobernabilidad.
Javier Aquino Limón declaró que todo se encuentra en orden en Puebla y que ya comenzó la credencialización de las nuevas autoridades municipales.
El gobierno del estado, a través de la Casa de Cultura, ha dado a conocer las inscripciones para el “54° Concurso Artístico de Altares y Ofrendas a los Muertos”
Gracias a la visión de la Cuarta Transformación, Puebla cuenta con una política pública educativa consolidada y que garantiza que todas las niñas, niños y jóvenes tengan un desarrollo académico pleno
Alejandro Armenta planteó que en equipo, hombres y mujeres, pueden encauzar a la entidad al desarrollo, bienestar y progreso, con respeto y con dignidad
Alejandro Armenta convocó a unir esfuerzos entre el gobierno federal, estatal y organismos ambientalistas para la creación de una agenda hídrica integral.
La presidenta del Congreso local, Laura Artemisa García Chávez, informó que en noviembre se emitirá la convocatoria para elegir al titular de la Auditoría Superior del Estado (ASE)
: La Secretaría de Salud informa que, al corte del 06 de octubre, 71 municipios del estado registraron casos de dengue
El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina anunció el arranque del programa Bacheo Nocturno, con una inversión de 50 millones de pesos
Alejandro Armenta, señaló que el Ayuntamiento de Puebla, junto con el Cabildo y el alcalde saliente, Adán Domínguez, deberán justificar la deuda que se está gestionando
El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina advirtió que el préstamo que pretende solicitar el Ayuntamiento de Puebla por 600 millones de pesos deberá ser avalado por el Congreso local
La Secretaría de Igualdad Sustantiva estatal, ofreció su apoyo a la jugadora de fútbol mexicoamericana Lucía Yáñez, quien abandonó el país debido al hostigamiento que sufrió como jugadora del Puebla FC