Realiza SSP “Segundo Encuentro de Unidades Caninas”
El Gobierno Estatal, a través de la SSP, llevó a cabo el “Segundo Encuentro de Unidades Caninas”, con la participación de instituciones de seguridad del país.
El Gobierno Estatal, a través de la SSP, llevó a cabo el “Segundo Encuentro de Unidades Caninas”, con la participación de instituciones de seguridad del país.
Al firmar el convenio de coordinación con el titular de la Conade, Rommel Pacheco, el gobernador Alejandro Armenta aseguró que en Puebla fortalecerán el deporte.
Una de las principales problemáticas de los deportados es que algunos se encuentran en el pago de hipotecas de sus casas
Lizeth Gallegos Lozano, puntualizó que esta alianza estratégica fortalece la atención a las personas en situación de violencia
El convenio también abre paso a una mayor vinculación y transferencia tecnológica, integrando proyectos innovadores
Se abordaron conceptos clave sobre la violencia de género, su impacto en la sociedad y el marco legal que protege a las mujeres
La dependencia trabaja en estrecha coordinación con los diferentes niveles de gobierno para consolidar este programa en todo el estado