San Andrés Cholula tiene 152 policías sin certificar; Segob exhibe anomalías tras polémico arresto
Samuel Aguilar Pala llamó a la alcaldesa de San Andrés Cholula, Lupita Cuautle, a regularizar a 152 policías que carecen de certificación.
Samuel Aguilar Pala llamó a la alcaldesa de San Andrés Cholula, Lupita Cuautle, a regularizar a 152 policías que carecen de certificación.
A pesar de que el Congreso del Estado y la dirigencia de Morena han señalado presuntos sobrecostos en obras públicas de San Andrés Cholula, la alcaldesa Lupita Cuautle aseguró que, a más de un mes de que la Auditoría Superior del Estado (ASE) supuestamente iniciara una investigación, su administración no ha recibido ninguna notificación oficial.
La ASE analizará el gasto en San Andrés Cholula luego de que la alcaldesa Lupita Cuautle pidiera mil millones de pesos para obras de pavimentación.
Pidió a su equipo de trabajo y a la comunidad colaborar de manera conjunta para proponer medidas efectivas a través del Comité
Por el convenio “Lazos de Cooperación con Rumania”, la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Lupita Cuautle Torres, presentó concierto de música rumana.
Para fomentar la participación de menores cholultecas, la presidenta municipal, Lupita Cuautle, encabezó la sesión de Cabildo en la que participaron estudiantes.
Como parte del acto cívico, estudiantes de la Escuela Profa. Paz Montaño ofrecieron un número musical
La alcaldesa de San Andrés Cholula, Lupita Cuautle, firmó convenios de colaboración con Universidad Politécnica Metropolitana de Puebla y la Americana de Puebla.
La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Lupita Cuautle, realizó la entrega de pintura e impermeabilizante del programa Dignificando Escuelas.
En San Andrés Cholula, la alcaldesa Lupita Cuautle Torres encabezó la entrega de del programa “Equipamiento Tecnológico para Escuelas”.
La alcaldesa Lupita Cuautle encabezó la cuarta intervención del Modelo Integral para prevenir y atender el acoso y hostigamiento sexual en ámbito educativo.
Lupita Cuautle Torres afirmó que buscarán a los familiares de la persona que murió