Estadio Zaragoza vuelve a recibir béisbol tras 50 años con la Liga Instruccional de Puebla
El Estadio Zaragoza volvió a recibir béisbol tras 50 años con el arranque de la Liga Instruccional de Puebla.
El Estadio Zaragoza volvió a recibir béisbol tras 50 años con el arranque de la Liga Instruccional de Puebla.
El Congreso local aprobó la creación de la Universidad del Deporte que estará ubicada en el Estadio Zaragoza, a propuesta del gobernador Alejandro Armenta.