Señalan transferencias por más de 7 mil 500 mdp de la Red Estatal de Autopistas a la Tesorería de Nuevo León
Gestión de Samuel García ha transferido a la Tesorería más de 7,500 mdp de la REA; supera casi 10 veces lo enviado por "El Bronco".
Gestión de Samuel García ha transferido a la Tesorería más de 7,500 mdp de la REA; supera casi 10 veces lo enviado por "El Bronco".
La Secretaría de Seguridad Pública detuvo en Tehuacán a un presunto integrante del grupo delictivo de “El Bronco”, dedicado al robo a transporte de carga