Alerta por incendios en casas de Puebla: riesgos aumentan 20% en temporada navideña
En temporada navideña, los incendios en casas de Puebla aumentan hasta 20% por fallas eléctricas en luces y adornos, advierten autoridades.
En temporada navideña, los incendios en casas de Puebla aumentan hasta 20% por fallas eléctricas en luces y adornos, advierten autoridades.
Autoridades federales delinearon nuevos avances en la estrategia nacional contra la extorsión, con medidas que apuntan directamente a la operación telefónica desde los penales.
Autoridades municipales y representantes auxiliares de San Pedro Cholula y Cuautlancingo ajustaron acciones en zonas limítrofes.
Autoridades y comerciantes de Texmelucan lograron acuerdos para reforzar la vigilancia, ajustar horarios para el manejo de residuos y supervisar instalaciones buscando un entorno más seguro y funcional
La música y el espíritu navideño se hicieron presentes en San Martín Texmelucan con un concierto que reunió a familias, autoridades y trabajadores en un mismo espacio.
La muerte del cineasta Rob Reiner y de su esposa Michele Singer Reiner sacudió a Hollywood. Autoridades confirmaron la detención del hijo como principal sospechoso.
Autoridades estatales reforzarán la vigilancia a vehículos con placas de otros estados, responsables del 71% de los excesos de velocidad registrados en Puebla.
La Secretaría de Seguridad Pública de Puebla activó mecanismos de coordinación con autoridades federales para reforzar la búsqueda de \"El Tonín\" en la región del Triángulo Rojo.
Tras el choque que dejó dos muertos en la Atlixcáyotl, autoridades plantean regular los arrancones y reordenar los alcoholímetros.
San Andrés Cholula responde a señalamientos por el accidente en Vía Atlixcáyotl y asegura coordinación con autoridades estatales tras el llamado del Gobierno del Estado.
Autoridades municipales señalaron que los trabajos incluyeron sustitución de drenaje y red de agua potable, banquetas con guía podotáctil, rampas, carpeta asfáltica, señalización y luminarias. El Gobierno de la Ciudad afirmó que estas acciones forman parte del compromiso para dignificar los circuitos viales de la capital.
Autoridades municipales incluyeron servicios de belleza, vacunación, planificación familiar, asesoría jurídica y psicológica.