Puebla será sede del Congreso Nacional de Prevención del Delito
El gobierno anunció que Puebla será sede del “Congreso Nacional de Prevención del Delito y Construcción de Paz”, los próximos 8 y 9 de agosto.
El gobierno anunció que Puebla será sede del “Congreso Nacional de Prevención del Delito y Construcción de Paz”, los próximos 8 y 9 de agosto.
La alarma sísmica se activó en Puebla y en la Ciudad de México, sin embargo, el Sismológico Nacional no registró ningún sismo.
El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina informó que se mantendrá la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje en Puebla número 33, luego de haber tenido una reunión con autoridades de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social federal.
El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina consideró que la presunta inyección de votos es un tema que requiere transparencia.
El Gobierno de Puebla entregó el Distintivo Puebla Cinco de Mayo a 50 empresas que promueven entornos laborales inclusivos y con igualdad de género, impactando en más de 15 mil trabajadores. El reconocimiento refuerza la alianza entre sector público y privado para garantizar trabajo digno y respeto a los derechos laborales.
Tonantzin Fernández se reunió con Aharehel Pérez, titular de la Representación en Puebla de la Sedatu federal, con quien realizó una mesa de trabajo
El Gobierno de Puebla lanzó la licitación para adquirir dispositivos para reactivar los arcos lectores móviles.
SSC del Municipio de Puebla dio a conocer su versión respecto a los hechos violentos sucedidos el viernes en inmediaciones de la colonia Santa María La Rivera
Octavio de la Torre comenzó a leer una larga lista de propuestas, todas ellas encaminadas a atender los principales problemas de la economía informal
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla subastará un lote de 556 vehículos automotores en mal estado de conservación y fuera de funcionamiento, que fueron abandonados por sus propietarios a favor del Estado.