80% de calles en Puebla presentan baches; David Aysa culpa a Lalo Rivera y Adán Domínguez
David Aysa acusó a las administraciones panistas de dejar el 80% de las calles de Puebla con baches.
David Aysa acusó a las administraciones panistas de dejar el 80% de las calles de Puebla con baches.
Agua de Puebla advierte sobre fraudes: delincuentes ofrecen eliminar adeudos de agua a cambio de pagos fuera de sucursales oficiales.
El Congreso de Puebla aprobó por unanimidad una reforma a la Ley del Transporte que permitirá la inclusión de mujeres conductoras. La medida busca igualdad laboral.
En seis meses, la FGE abrió 853 carpetas por robo en transporte colectivo. Pese a los operativos, solo 23 detenidos y 2 vinculaciones a proceso confirman una efectividad de apenas 0.3%.
El presidente municipal de Puebla, José Chedraui, confirma que no habrá cambios en su gabinete.
El PRI en Puebla afirmó que las recientes deserciones hacia Movimiento Ciudadano no debilitan su estructura y que mantiene presencia en 60 de los 217 ayuntamientos del estado.
Puebla abrió el CEPOSAMI, un centro pionero en México dedicado a la salud mental de niñas, niños y adolescentes.
La Campaña Capitalina Bacheando Puebla ya atendió más de 140,700 baches en la ciudad. Con cuadrillas especializadas y supervisión técnica.
En Puebla fueron retiradas 339 cámaras de videovigilancia irregulares en 12 municipios, presuntamente instaladas por grupos criminales para monitorear a las fuerzas de seguridad.
Diputadas y Diputados federales de Puebla presentaron de manera conjunta su Primer Informe Legislativo en el Complejo Cultural Universitario, un ejercicio inédito de rendición de cuentas que reunió a los ganadores de la Coalición Sigamos Haciendo Historia.
El Primer Informe Legislativo de las y los diputados federales de Puebla tuvo un sello especial: la producción integral estuvo a cargo de MAGMA Media en colaboración con Charly Meier; con un gran nivel técnico y narrativo, consolidándose como un ejercicio de rendición de cuentas innovador.
En Puebla, 18 diputados federales presentaron de manera conjunta su Primer Informe Legislativo, un ejercicio inédito de rendición de cuentas que reunió a los representantes del estado en un mismo espacio.