CNTE mantendrá protestas tras reunión con el Gobierno; no hubo acuerdos sobre pensiones ni Ley del ISSSTE
La CNTE mantendrá sus movilizaciones tras concluir sin acuerdos una nueva mesa de diálogo con el Gobierno federal.
La CNTE mantendrá sus movilizaciones tras concluir sin acuerdos una nueva mesa de diálogo con el Gobierno federal.
Los dirigentes magisteriales aseguran que la protesta está lejos de concluir y que las demandas centrales seguirán vigentes.
La CNTE aseguró que la desaparición de la Usicamm no responde a sus demandas centrales y anunció que mantendrá y reforzará su plantón.
El ISSSTE adelantará el pago de pensiones de junio 2026; pensionados del IMSS esperarán hasta el inicio de mes.
El ISSSTEP redujo en más de 50% el rezago en pensiones en Puebla tras resolver más de 2 mil expedientes acumulados.
Jesús Huerta deja la dirección de la USEP para llegar a subdirección general médica del ISSSTEP.
El gobierno de Puebla liberó un predio en La Ciénega, ocupado por casi 30 años, para la construcción de 427 viviendas del Issste.
Jubilados del IMSS e ISSSTE ya pueden reclamar su pensión.
La calle Venus, en la colonia Fovissste San Roque, se somete a trabajos de rehabilitación que abarcan 7 mil metros cuadrados.
El gobierno de Puebla abrió un nuevo Centro de Atención al Derechohabiente del ISSSTEP para mejorar los servicios a trabajadores y jubilados.
Los derechohabientes del IMSS, ISSSTE e IMSS Bienestar ahora cuentan con una plataforma digital para reportar recetas incompletas y dar seguimiento hasta recibir sus medicamentos.