Chedraui recibe al embajador de Alemania en México
El presidente municipal, Pepe Chedraui Budib, recibió en la Ciudad de Puebla al embajador de Alemania en México, Dr. Clemens von Goetze
El presidente municipal, Pepe Chedraui Budib, recibió en la Ciudad de Puebla al embajador de Alemania en México, Dr. Clemens von Goetze
Cientos de personas se congregaron en el desfile de Halloween que se llevó a cabo en el West Village de Nueva York, donde los participantes se unieron para bailar “Thriller”
Las fuertes lluvias en la entidad, ocasionadas por la Tormenta tropical Kristi, han llevado al llenado total de dos de las cinco presas en la entidad
Alejandro Armenta, contempla en su plan de gobierno acercar los servicios de salud a las comunidades más alejadas con la creación de nuevos centros especializados
Erick Coyotl Lozada, hijo de una trabajadora del hogar de Lomas de Angelópolis, quien resultó afectada por un accidente vial, exigió al gobierno estatal que controle los problemas del transporte público
El INAI aconseja no publicar fotografías en redes sociales que revelen aspectos de la vida familiar, laboral o personal
Jorge Islas López, excónsul General de México en Nueva York, declinó a la invitación para asumir la Coordinación General de Consulados de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE)
Una camioneta Tesla Cybertruck se impactó contra una vivienda en la alcaldía Miguel Hidalgo, ocasionando daños en la barda y la puerta del estacionamiento
El gobierno estatal de Alejandro Armenta, impulsará la construcción de una fábrica de bicicletas y autos eléctricos, contribuyendo así a la creación de un modelo sostenible para el cuidado del medio ambiente
Los Dodgers celebraron su octavo título de la Serie Mundial con un desfile en el centro de la ciudad este viernes, junto a un evento en el Dodger Stadium
El Fondo Monetario Internacional (FMI) ha mantenido su proyección de crecimiento para la economía mexicana en un 1.5 por ciento para 2024, anticipando una desaceleración aún más pronunciada en 2025 a 1.3 por ciento
Este 1 de noviembre, las familias poblanas se dieron cita en el Panteón Municipal para limpiar las tumbas de sus seres queridos