Se une Puebla a Memoria de Víctimas de Tránsito
El Gobierno de la Ciudad de Puebla se unió al Día Mundial en Memoria de las Victimas del Tránsito a través de la iluminación en color amarillo de monumentos.
El Gobierno de la Ciudad de Puebla se unió al Día Mundial en Memoria de las Victimas del Tránsito a través de la iluminación en color amarillo de monumentos.
Rosa Isela Sánchez Soya es la nueva presidenta de la Comisión de Derechos Humanos en Puebla, así la designó el Congreso local
El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, autorizó el uso de misiles de largo alcance contra objetivos militares dentro de territorio ruso
Peña Guzmán y Armenta Arellano expresaron su admiración por los avances logrados en ciencia aplicada por los estudiantes y académicos
Javier Casique se convirtió en diputado en Oaxaca, sin embargo, también fue representante popular en otras dos entidades: Puebla y el Estado de México.
Una manifestación para exigir la aparición de Guillermo Raúl López Escobedo, por el que hay una persona detenida, fue realizada este domingo.
: La Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula atendió un reporte sobre un hombre lesionado por arma de fuego dentro de un vehículo
Lorena Cuéllar Cisneros y Ernestina Carro Roldán inauguraron la Fiscalía Especializada en Investigación y Combate al Delito de Robo de Vehículos y Relacionados con la Seguridad Vial
Claudia Sheinbaum celebró el avance de la reforma al Poder Judicial, luego de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación desestimara la acción de inconstitucionalidad contra dicha reforma