Encabeza Lupita Cuautle programa “Adopta un Árbol”
Para la conservación del medio ambiente, la presidenta municipal, Lupita Cuautle Torres, inauguró la segunda jornada de la campaña “Adopta un Árbol”.
Para la conservación del medio ambiente, la presidenta municipal, Lupita Cuautle Torres, inauguró la segunda jornada de la campaña “Adopta un Árbol”.
Personas en motocicleta atacaron a balazos a una pareja que viajaba en una camioneta sobre el bulevar Hermanos Serdán. El saldo fue de una mujer muerta.
La FGJE y la CEDHT realizaron el taller denominado “Derecho a vivir libres de violencia y la Norma Oficial Mexicana NOM-046-SSA2-2005”, a personal del CJM.
Pepe Chedraui y MariElise Budib encabezaron la instalación y toma de protesta de los miembros de la Junta Directiva del Sistema Municipal DIF (SMDIF).
Luego de que fuera inaugurada la nueva sede del Congreso de Puebla, se espera que la última sesión en el edificio de la 5 poniente sea el 15 de diciembre.
Ricardo Raphael es un periodista de renombre, con un bagaje profesional incuestionable, al igual que Julio Astillero, ambos, figuras relevantes del periodismo nacional.
Hombres armados ingresaron al anexo Esperanza de Vida AC, en la colonia San Ramón, al sur de la ciudad de Puebla, la tarde del domingo.
Según los primeros informes, fueron los vecinos quienes localizaron al bebe y lo mantuvieron a salvo hasta la llegada de los servicios de emergencia, que le brindaron los primeros auxilio
La dependencia informó que el imputado fue sentenciado a 30 años de prisión, además del pago de una multa
Alejandro Armenta confirmó que no vivirá en Casa Puebla y que analiza la posibilidad de que este sitio se convierta en un albergue para niños de la calle.