Aplican operativos de Verificación Vehicular
Las secretarías de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial, y la SSP realizaron 33 operativos de verificación vehicular
Las secretarías de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial, y la SSP realizaron 33 operativos de verificación vehicular
Tonantzin Fernández se reunió con Aharehel Pérez, titular de la Representación en Puebla de la Sedatu federal, con quien realizó una mesa de trabajo
La directora del Cereso de San Miguel, María del Rayo Mendoza Farfán, quien en marzo sufrió un atentado, renunció al cargo
La Laguna de San Baltazar cuenta con más de 3 mil árboles que han disminuido 324 kilogramos de contaminación del aire
Lo adelantamos el viernes en los Tremores, cuando leyó usted nuestra portada: lo de Venezuela no es más que la lucha por el negocio que representa el petróleo
Estrategias de Alejandro Armenta y de Pepe Chedraui al encapsular y blindar listas de futuros secretarios fue un verdadero dique para todos los oportunistas
El Gobierno de Puebla lanzó la licitación para adquirir dispositivos para reactivar los arcos lectores móviles.
Para documentar el descontento contra Néstor Camarillo, senador indígena, habitantes de El Molino, Zacapoaxtla, fueron convocados los habitantes
El periodista Alejandro Martínez Noguez fue asesinado la tarde del domingo 4 de agosto, cuando regresaba de realizar una cobertura; escoltas resultaron heridos
SSC del Municipio de Puebla dio a conocer su versión respecto a los hechos violentos sucedidos el viernes en inmediaciones de la colonia Santa María La Rivera
Después de la efímera participación del equipo de la franja en la Leagues Cup donde se perdieron ambos encuentros frente al Inter de Miami y los Tigres del UdeNL, algunas voces empiezan a mostrar cierto malestar por los resultados bajo el mando de José Manuel 'Chepo' de la Torre e incluso ya hay quien dice que los jugadores no estarían dispuestos a respaldarlo para que continúe al frente de la escuadra.
La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) informó que el equipo de atletas mexicanos que participa en los Juegos Olímpicos París 2024 ya obtuvo más medallas que en Tokio 2020.