Busca Garmendia reunión con próxima coordinadora de Morena
El presidente del Congreso de Puebla, Edgar Garmendia de los Santos, dijo que buscará una reunión con la próxima coordinadora de la bancada de Morena, Laura Artemisa García Chávez.
El presidente del Congreso de Puebla, Edgar Garmendia de los Santos, dijo que buscará una reunión con la próxima coordinadora de la bancada de Morena, Laura Artemisa García Chávez.
El Congreso de Puebla aprobó por unanimidad la Ley para la Declaratoria Especial de Ausencia, por lo que en el estado se podrá tramitar un documento para que las familias puedan hacer procedimientos legales a nombre de alguna víctima de desaparición forzada.
El Congreso local aprobó la reforma al Poder Judicial Federal que el Senado de la República avaló por mayoría. El camino para lograrlo no fue fácil
Los diputados federales de la 4T ayudarán a que más programas sociales y obras de infraestructura lleguen a los habitantes de Puebla
Puebla podría tener gobernadora en el proceso electoral de 2036, gracias a una reforma al artículo 71 de la Constitución Política local, donde se señala que “se deberá garantizar el principio de paridad de género”.
El Congreso de Tlaxcala se convirtió en el décimo parlamento local en aprobar la minuta con proyecto de decreto relacionado con la reforma del Poder Judicial
PAN, PRI y MC perdieron tres diputados plurinominales en la próxima legislatura, luego de que el Tribunal Electoral del Estado de Puebla resolvió que el Instituto Electoral del Estado se equivocó en la asignación de curules por esta vía.
Toño López explicó que, de los 220 mil millones de pesos de presupuesto, 100 mil millones corresponden a recursos propios del estado.
Olivia Salomón aseguró que \"lo más importante que hizo el presidente durante su sexenio y a través de la 4T es hablar directamente con el pueblo\"
Morena impugnará la pérdida de 3 diputaciones plurinominales que definió la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF)
Por Amor a Puebla, un grupo de jóvenes realizó una macrojornada de reforestación en la ciudad y zona metropolitana, como parte de las acciones que continúan con el legado del gobernador electo Alejandro Armenta.
A dos días de que termine la LXI Legislatura, diputadas y diputados locales de Puebla se preparan para asumir sus nuevos cargos