ÚLTIMA HORA
MAGMA Noticias

Opinión

Quitarles el volante a los corruptos!

Quitarles el volante a los corruptos!

Son ellos, los titulares de la Secretaría de Transporte —ahora de Movilidad—, quienes, sin necesidad de rascarle mucho, han llenado sus bolsillos a costa de perpetuar un transporte público obsoleto y corrupto. ¿Modernización? ¿Eficiencia? ¡Claro que no! Es más fácil consentir prácticas dilatorias que seguir manteniendo sus privilegios

Redacción MGM · · 3 min
Compartir
Página 40 de 75

Mostrando 469–480 de 891 artículos