Gobierno de Puebla presenta 23 denuncias ante la FGE por irregularidades fiscales
Gobierno del Estado interpuso 23 denuncias ante la FGE por presuntas irregularidades fiscales y financieras que involucran un monto de 821 millones de pesos.
Gobierno del Estado interpuso 23 denuncias ante la FGE por presuntas irregularidades fiscales y financieras que involucran un monto de 821 millones de pesos.
Armenta anunció que su gobierno no cargará con la deuda del CIS y advirtió: \"me voy a declarar en moratoria y no voy a pagar más”.
La Universidad de Bellas Artes iniciará operaciones en 2026 como institución pública.
Puebla presentó un micrositio con perspectiva de género que concentra datos, cursos y contenidos para visibilizar brechas de desigualdad y prevenir la violencia.
Inicia la modernización de la vía Puebla–Tlaxcala, un corredor clave que mueve a más de dos millones de personas al día.
Idamis Pastor comparecerá en el Congreso de Puebla en enero de 2026 para presentar los resultados de su primer año al frente de la FGE.
Puebla capital proyecta un presupuesto de 7,740 mdp para 2026, con la seguridad como prioridad.
La FIFA dio marcha atrás a su esquema inicial de precios para el Mundial de 2026 tras la inconformidad de aficionados en distintos países.
El Cabildo de Puebla aprobó cambios a la estructura interna de varias dependencias municipales, destacando en la SSC.
Durante una caminata en la UH Xilotzingo, SSC identificó puntos considerados de riesgo y se anunció la colocación de cámaras de videovigilancia, así como el refuerzo de patrullajes.
El Ayuntamiento de Puebla estableció que ningún trabajador municipal gane menos de 9 mil 300 pesos mensuales.