Gobierno de Puebla capital acerca atención ciudadana a la colonia Aquiles Serdán con “Día del Pueblo”
El Gobierno de la Ciudad continuará con las jornadas del \"Día de Pueblo\" en juntas auxiliares para atender las peticiones ciudadanas.
El Gobierno de la Ciudad continuará con las jornadas del \"Día de Pueblo\" en juntas auxiliares para atender las peticiones ciudadanas.
Puebla recibirá más de 5 mil millones de pesos en inversión federal para 2026 y 2027. Los recursos se destinarán a carreteras, educación y obras sociales.
Alejandro Armenta supervisó la obra del Forum Pensar en Grande, un nuevo recinto para eventos culturales, artísticos y deportivos que se construye bajo lineamientos del INAH.
Gobierno de la Ciudad coordina esfuerzos entre SSC, INAH, Gobierno estatal y más instituciones para la atención correcta tras el incendio en la Catedral.
La SS estatal confirmó el cuarto caso de sarampión en el estado.
Puebla capital es el primer municipio del estado en sumarse a la Alianza Global por los Cuidados para impulsar sistemas integrales de cuidados.
Con más de la mitad de su ejecución y una inversión orientada a la formación integral de las y los jóvenes, la UDEP perfila su inauguración para mayo.
Sale Gustavo Gaytán del SOAPAP tras casi 12 años en el cargo y cinco gobiernos; Josefina Morales asumirá la revisión y fiscalización del servicio de agua.
Alejandro Armenta nombró a Daniela Stephanie Pérez Calderón como nueva secretaria de Finanzas en Puebla.
El Gobierno de la Ciudad entregó avisos de apertura de negocio como parte del programa Incentiva Puebla.
El Gobierno del Estado rehabilita más de 5,500 metros² trabajos de conservación, renivelación y mejora de infraestructura para preservar el patrimonio histórico.
Alejandro Armenta anunció el nuevo Periférico “5 de Mayo”; irá del Outlet a Flor del Bosque y busca cerrar el circuito carretero alrededor de Puebla en un plazo de 2 años.