CDH capacita a personal de la FGE en protección de derechos humanos
La CDH Puebla, presidida por Isela Sánchez Soya, impartió una capacitación al personal adscrito a la Fiscalía General del Estado (FGE).
La CDH Puebla, presidida por Isela Sánchez Soya, impartió una capacitación al personal adscrito a la Fiscalía General del Estado (FGE).
El SEDIF participó en reunión de trabajo con autoridades del Hospital para el Niño Poblano (HNP), para consolidar una estrategia interinstitucional.
Este programa institucional está dirigido a las y los derechohabientes de la región y ofrecerá diversos servicios médicos y administrativos
El Gobierno del estado de Puebla, a través del SEDIF, gestionará ante la Beneficencia Pública Nacional (BPN), miles de acciones para los poblanos.
La visita se extenderá del 27 de febrero al 3 de marzo e incluirá las ciudades de Los Ángeles, Passaic y Nueva York
José Luis García Parra reiteró el compromiso del gobernador Alejandro Armenta con la visión de la presidenta Claudia Sheinbaum para impulsar este proyecto
El secretario de Gobernación Samuel Aguilar Pala, en representación del gobernador Alejandro Armenta, sostuvo una reunión con la gobernadora de Morelos
Con esta iniciativa, el Gobierno de Puebla, reafirma su compromiso con un transporte más moderno, accesible y seguro
La Comisión Federal de Electricidad (CFE) pondrá en operación las hidroeléctricas Portezuelos I y II, ubicadas en Puebla, el próximo mes de marzo.
En rueda de prensa, el funcionario informó que en 172 municipios se eligieron a las autoridades auxiliares
El gobernador calificó como “una ofensa” el tratar como migrantes a las personas que ejercen su derecho humano a la movilidad, en este caso, al país del norte