Waldo Fernández arranca recorridos en NL: \"En cuanto ganemos, vamos a sacar a los corruptos\"
Tras solicitar licencia en el Senado de la República, Waldo Fernández inició una serie de recorridos en Nuevo León; el ahora aspirante a la gobernatuea arrancó su jornada en la Colonia Independencia, al sur de Monterrey, donde aseguró que castigará la corrupción y el abandono institucional en la entidad.