Plan B en Puebla; Gobierno alista reforma para recortar regidurías en los municipios
Gobierno del Estado alista reforma para limitar a 15 el número máximo de regidores en los 217 ayuntamientos.
Gobierno del Estado alista reforma para limitar a 15 el número máximo de regidores en los 217 ayuntamientos.
Diversas versiones periodísticas señalan que Claudia Hernández dejará la Coordinación General de Comunicación y Agenda Digital del Gobierno del Estado en próximos días.
El Gobierno del Estado puso en marcha el Operativo Vacaciones Seguras Semana Santa 2026, una estrategia que desplegará a más de 4 mil elementos de seguridad para proteger a los visitantes en Puebla.
Un operativo coordinado entre el Gobierno del Estado y la SSC de San Pedro Cholula permitió la detención de un hombre que conducía una camioneta con reporte de robo vigente.
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), anunció un despliegue operativo estratégico en todo el territorio poblano como respuesta preventiva a la violencia desatada en el occidente del país tras la caída de \"El Mencho\".
Celina Peña deja el gabinete de Armenta; asume Subsecretaría de Tecnología en el Gobierno Federal.
El gobierno del estado canceló la realización de la pamplonada y el jaripeo previstos en la junta auxiliar de Ocotepec, en el municipio de Cuautlancingo, con el objetivo de proteger los derechos y el bienestar de los animales involucrados.
El Gobierno del Estado rehabilita más de 5,500 metros² trabajos de conservación, renivelación y mejora de infraestructura para preservar el patrimonio histórico.
Texmelucan refuerza la seguridad alimentaria con la entrega de 340 paquetes de huertos y granjas de traspatio que impulsan la producción familiar y la economía local.
Gobierno del Estado interpuso 23 denuncias ante la FGE por presuntas irregularidades fiscales y financieras que involucran un monto de 821 millones de pesos.
San Andrés Cholula responde a señalamientos por el accidente en Vía Atlixcáyotl y asegura coordinación con autoridades estatales tras el llamado del Gobierno del Estado.
Más de mil personas recibieron estudios médicos y atención gratuita durante la Caravana de la Mujer en San Pedro Cholula, un esfuerzo coordinado entre el Gobierno Municipal y el Gobierno del Estado.