ÚLTIMA HORA
MAGMA Noticias

Resultados para: "Combate a la corrupción"

“En Puebla se acabaron los moches\", advierte Armenta

“En Puebla se acabaron los moches\", advierte Armenta

El gobernador Alejandro Armenta fijó, desde Chiautla de Tapia, su política de combate a la corrupción: \"El gobernador no pide moche a nadie, el gobernador no le da indicaciones a nadie para que cobre diezmos. Se acabaron los diezmos en el gobierno del estado, porque el dinero del pueblo es sagrado\".

Redacción MGM · · 3 min
Compartir
Página 1 de 2
Anterior
1 2

Mostrando 1–12 de 13 artículos