Aumenta peaje en la autopista Puebla–Atlixco; automóviles pagarán 60 pesos
Autopista Puebla-Atlixco sube el peaje para 2026.
Autopista Puebla-Atlixco sube el peaje para 2026.
Será la Secretaría de Seguridad Pública Estatal quien confirme los cargos que deberán enfrentar los arrestados ante las autoridades