Fallece el icónico Fernando “El Toro” Valenzuela
El pitcher mexicano, Fernando Valenzuela, falleció este 22 de octubre, a los 63 años de edad, aunque se desconocen las causas de su deceso.
El pitcher mexicano, Fernando Valenzuela, falleció este 22 de octubre, a los 63 años de edad, aunque se desconocen las causas de su deceso.
La noche del martes, hombres armados ejecutaron al dueño de un lote de venta de autos, denominado, \"Calligans\", ubicado en bulevar Carlos Camacho Espíritu.
Debido a las lluvias recientes en el estado de Puebla, varias comunidades han sufrido afectaciones, principalmente en la Sierra Norte y Negra
Este martes 22 de octubre se cerró oficialmente la convocatoria para la elección del Presidente o Presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del estado de Puebla (CDH)
Choferes de taxi de plataforma en Puebla se manifestaron contra las altas tarifas que las empresas les imponen por el uso de sus servicios, al mismo tiempo que exigen al gobierno estatal mayor seguridad en las vialidades | Foto: Alejandro Cortés
La gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, y la titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJ), Ernestina Carro Roldán conmemoraron el Día Nacional del Ministerio Público.
El gobernador electo de Puebla, Alejandro Armenta, anunció que su próximo gobierno tendrá como uno de sus pilares fundamentales la promoción de una economía circular e inclusiva
El gobierno de Puebla busca adquirir un software de reconocimiento facial para el Consejo Estatal de Coordinación del Sistema Nacional de Seguridad Pública
Se localizaron restos humanos dentro de una bolsa tapados con una cobija blanca a un costado de la autopista México-Puebla, en el municipio de Cuautlancingo, en la periferia de la ciudad de Puebla
El Ayuntamiento de Puebla mandará una carta a la Secretaría de Planeación y Finanzas del Estado, para que se apliquen participaciones federales al municipio.
La alcaldesa de Zacatlán, Beatriz Sánchez Galindo, anunció que la temática de este año para la Feria de los Muertos en Zacatlán, será un homenaje a la igualdad y la inclusión
El 29 de octubre, La Dama de Negro volverá a Puebla y al Teatro Principal, un recinto con el que guarda una relación especial.